Limpiezas técnicas en Logroño

Limpiezas técnicas


En Limpiezas Pur-Lim S.L. disponemos de una sección altamente especializada y personalizada de limpiezas técnicas eventuales y extraordinarias.

Ofrecemos los siguientes servicios especializados:

Limpieza a fondo de finales de obra

Se trata de un departamento con personal muy experimentado y con un amplio bagaje dentro del mundo de la limpieza.

Estos trabajadores son capaces de tener una amplia capacidad de resolución que hace que el cliente quede completamente satisfecho con el resultado final de la limpieza.

Nuestra empresa cuenta con una sección específica para proporcionar limpiezas puntuales con un nivel de calidad final muy alto.
Limpieza de finales de obra


icono

Limpieza de cristales y persianas

Tenemos un equipo especializado para la realización exclusiva de estos trabajos. De esta forma, minimizamos el tiempo de estancia en sus dependencias, aseguramos que el limpiador tenga agilidad, habilidad y experiencia para resolver cualquier tipo de impedimento que pueda surgir.

No asuma riesgos innecesarios. Nosotros trabajamos con seguridad y ponemos a disposición de los trabajadores los elementos necesarios y los equipos de protección individual que existen para limpiar cristales en altura y evitar posibles accidentes laborales.

Utilizamos grúas para las alturas.
Limpieza de cristales


icono

Limpieza de muebles tapizados

Eliminamos todos los ácaros que puedan penetrar en sus muebles tapizados, lo que reduce el reisgo de alergias que producen estos microorganismos y evitamos las bajas de personal causadas por este motivo.

Limpieza de muebles tapizados


icono

Limpieza de pavimentos textiles

Sustituimos métodos tradicionales por una combinación de procedimientos e innovación tecnológica, mejoramos la calidad y reducimos el gasto.

Tratamos cada pavimento según sus características y estado. Además, aplicamos el sistema champuneado con máquina rotativa y posterior aspiración de agua o máquina de inyección-extracción. Todo ello deja el pavimento lo más seco posible y se puede usar pronto.
Limpieza de pavimentos textiles


icono

Cristalización de pavimentos

Nosotros distinguimos la diferencia entre pulir, abrillantar y cristalizar.

Un pulido se realiza cuando tenemos un pavimento con ligeras imperfecciones o queremos obtener un suelo con una superficie lisa y uniforme.

Cristalizar es la reacción que producen los líquidos cristalizadores al contactar con el carbonato cálcico de la piedra, consiguiendo un brillo natural y la impermeabilización parcial del pavimento.

Abrillantar es la aplicación de cera sobre cualquier tipo de pavimento, lo que proporciona un brillo artificial capaz de proteger el suelo de agentes externos.

Nosotros le aconsejamos sin compromiso, ya que muchas veces no se debe hacer ni uno ni otro.
Cristalización de pavimentos


icono

Tratamiento de parquet y PVC

El pavimento de PVC necesita un tratamiento especial de decapado para eliminar toda la suciedad que se incrusta a través de la porosidad que tienen este tipo de suelos, protegiéndolos posteriormente con ceras adecuadas que realizan un sellado del mismo y evita que pueda penetrar la suciedad posteriormente.

El parquet es el suelo de madera por excelencia y requiere un cuidado constante para que se mantenga en óptimas condiciones.

Aunque, si el deterioro es muy elevado, en esos casos siempre es aconsejable el acuchillado y barnizado para dejarlo en condiciones óptimas. Si el deterioro no es tan grande podemos aplicar ceras adecuadas para estas superficies, mediante las que recupera el brillo que ha perdido por el uso.
Tratamiento de parquet y PVC


icono

Limpieza de fachadas

Igual que es importante la limpieza del interior de los locales de nuestros clientes, no nos podemos olvidar de la imagen exterior de los mismos porque es la primera que ofrece.

Realizamos también la limpieza de fachadas, incluyendo las partes altas de las mismas y la eliminación de graffitis.

Dependiendo del tipo de materiales que contenga, necesita unos tratamientos diferentes. Para ello, nuestros profesionales le pueden orientar según las técnicas de aplicación más adecuadas y más rápidas para que la repercusión de su negocio sea menor.

Limpieza de fachadas