Limpieza de mantenimiento en Logroño

Limpieza de mantenimiento

En Limpiezas Pur-Lim S.L. no sólo encontrará una empresa de limpieza de mantenimiento y de confianza en Logroño, sino que también aplicamos para cada sector en el que trabajamos uno de nuestros planes de limpieza especializados.

Tenemos la metodología, maquinaria, enseres y productos más adecuados. Dependiendo de cada sector, se establecen en cada caso planes de limpieza personalizados según las características del cliente.

Oficinas administrativas

Aunque parezca que todas las empresas de limpieza pueden hacerse cargo de estos trabajos, a la hora de la verdad, si se quiere dar un buen servicio, hace falta tener una buena empresa detrás, con una amplia capacidad de gestión, reacción y desarrollo.

En la elaboración de nuestras ofertas tenemos en cuenta factores como la especialidad de los locales, la ocupación de los mismos, los horarios de prestaciones o el uso de las salas. Pero también ofrecemos altos niveles de limpieza a unos costes que sólo son posibles gracias a la mecanización y a la capacitación profesional de nuestros empleados.

Para ello ofrecemos:

Alta gestión y servicio.
Métodos específicos.
Calidad total.
Alto nivel de limpieza.
Limpieza de oficinas


icono

Locales comerciales

Nuestro principal objetivo cuando nos encargamos de la limpieza de un local comercial, independientemente de su tamaño, es garantizar al cliente la máxima higiene y pulcritud, dado que su imagen es un factor importante a la hora de obtener clientes.

Ofrecemos un alto grado de compromiso para resolver cualquier incidencia de la forma más rápida para que usted sólo tenga que preocuparse de atender a sus clientes. Programando los trabajos fuera de su horario comercial o, si es posible, dentro de los horarios que causan una menor interferencia posible.

Como somos conscientes de que cada local tiene unas peculiaridades diferentes según su actividad, por ello realizamos planes personalizados.

Limpieza de locales comerciales


icono

Centros sanitarios

La limpieza de un centro sanitario requiere sistema, métodos y gestión muy profesionales que no todas las empresas de limpieza pueden facilitar.

El gran número de personas que accede a estos centros -y las características propias de cada uno- exigen soluciones de limpieza a medida, especializadas, apoyadas por una gestión y una programación muy profesional.

Ponemos a disposición de los clientes los métodos, sistemas y productos de limpieza más actuales y específicos para los centros hospitalarios. Hemos realizado la limpieza durante casi 20 años del Hospital San Millán de Logroño, por lo que nuestra experiencia garantiza la calidad de nuestro servicio.

Ofrecemos un servicio basado en la higiene total y según el riesgo existente en cada zona.
Centros sanitarios


icono

Centros docentes y guarderías

Si bien la limpieza por sí sola ya es importante en cualquier lugar, más lo es cuando hablamos de la limpieza de centros escolares.

Una buena higiene es primordial de cara a la tranquilidad de los padres para evitar riesgo de propagación de enfermedades.

Disponemos de una metodología propia, adecuada específicamente a la limpieza e higiene de centros docentes, que tiene en cuenta parámetros como el volumen de niños que utilizan el centro, los usos a los cuales van destinadas las aulas y salas, actividades extraescolares, pabellones o centros deportivos.

Adecuamos también la dotación de recursos de la limpieza a las necesidades reales de cada momento. Así, en épocas estivales adaptamos el número de limpiadores a la situación real del centro y también tenemos en cuenta la preparación de las aulas al regreso de las vacaciones –incluimos una previsión de refuerzo para que al inicio de las clases esté todo en perfecto estado.
Limpieza de guarderías


icono

Gimnasios y polideportivos

Para la higiene en un centro deportivo no solamente es necesario tener unos conocimientos específicos de limpieza, sino unos protocolos de higiene y desinfección.

La limpieza en un centro deportivo es muy importante, puesto que una mala desinfección puede repercutir en problemas a nivel microbiológico y se puede extender a los usuarios del centro.

Aplicamos métodos exclusivos, basados en los puntos que los departamentos de sanidad de los organismos competentes valoran durante las inspecciones. Combinamos sistemas innovadores, controles exhaustivos de calidad, productos específicos y maquinaria de última generación, necesarios para conseguir nuestro fin.
Gimnasios


icono

Industria en general

Tenemos una amplia experiencia dentro del sector industrial. Fruto de esto hemos ido modificando y adaptando nuestros planes de trabajo y sistemas de limpieza, adecuándolos a las características propias de cada sector hasta obtener como resultado un método de limpieza específico para cada tipo de industria.

Dotamos nuestra cartera de servicios con un abanico de posibilidades muy amplio en el área de la limpieza. Ofrecemos una división especializada en limpiezas técnicas destinada a resolver aquellos servicios especiales que se presentan en la industria y que requieren conocimientos e innovación tecnológica sólo al alcance de empresas líderes en su sector.
Industrias


icono

Viviendas particulares

Hoy en día es habitual que el tiempo del que disponemos para la limpieza de la casa sea escaso, por eso nuestra empresa ofrece unos servicios de limpieza que, gracias a un equipo con una larga experiencia, garanticen lo que necesita, desde una limpieza general a fondo hasta una limpieza de zonas concretas, como la cocina, los servicios o cristales.
Baño


icono

Hoteles y restaurantes

Estos centros son complejos por factores que requieren una organización bien planificada de personal como una limpieza específica, según las diferentes zonas.

Las cocinas son el lugar donde se acumula gran suciedad y donde se requiere una buena profesionalidad que garantice que esas zonas estén en condiciones óptimas de limpieza.

Los baños son también una zona que necesita un nivel de desinfección y limpieza alto, ya que dan una imagen de la calidad de la higiene del establecimiento.

Nuestros profesionales son capaces de realizar una planificación de la limpieza según sus necesidades, abarcando desde un pequeño local hasta un gran hotel. Para ello contamos con nuestra larga experiencia en trabajos de estas características, así como la confianza que nos han dado nuestros clientes a lo largo de los años.
Limpiezas Pur-Lim S.L. limpieza en restaurantes


icono

Comunidades y garajes

Uno de los servicios de limpieza que más se demanda hoy en día es la limpieza de comunidades de vecinos y sus garajes.

Por eso son muchas las empresas que ofrecen sus servicios a bajo coste, aunque luego la calidad de los servicios no es la adecuada. Por eso nosotros ofrecemos la máxima calidad al mejor precio.

También contamos con maquinaria de última tecnología para la realización de los garajes, lo que minimiaza el tiempo de trabajo y, por tanto, de los costes.
Auto estacionado